miércoles, 16 de enero de 2013

Viajando con el paladar #01: El Lechazo Castellano

¿Ya con hambre? Pues tranquilo/a, que estoy de vuelta con el programa de gastronomía para que te quedes con las mejores recetas. Hoy, en mi primer podcast, me he permitido dar promoción a mi tierra, Valladolid, y en general a Castilla. Uno de los platos más sabrosos y que se ha ganado a pulso una buena fama en la región es el lechazo asado, pero su elaboración no es nada sencilla.

Así que fui a un restaurante especializado en este manjar, 'El Figón de Recoletos', y allí me contaron desde cómo preparan el horno para el asado, hasta el motivo de que el lechazo castellano sea el más valorado. ¿Quieres saber cómo se cocina para prepararlo en casa? Pues estate atento y escucha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario