martes, 5 de febrero de 2013

¿Cuál es tu rollo? #04: Sex Museum 'Back to the fuzz'

No les importa que les llamen maduros del rock y no me extraña porque derrochan vitalidad y energía. ¿Habrán hecho un pacto con el diablo?
Tenemos el placer de compartir esta semana con Sex Museum. Miguel Pardo (voz), Fernando Pardo (guitarra), Marta Ruiz (órgano), Roberto "Loza" (batería) y Javier Vacas (bajo) se embarcan en una nueva gira bajo el nombre de "Back to the Fuzz", donde regresan al sonido de sus primeros discos.

El pasado 26 de enero actuaron en la sala El Sol,  dentro del ciclo "Dichosos 90's" que se ha estado celebrando durante todo el mes en esta sala.Vendieron todas las entradas y no defraudaron a su público. Un concierto lleno de didáctica gracias a Fernando Pardo, que entre otras cosas, enseñó lo que era el "fuzz" y con su melena ilustró el "alisado japonés". Para calentar motores, la joven banda Fuckaine subió al escenario. Con sonido potente, fresco y original hicieron que la espera fuera muy corta.


Pudimos hablar con Fernando Pardo y con Marta Ruiz. Escucha lo que nos dijeron.



Olivia LH


1 comentario:

  1. Paolo
    Vaya conciertazo dieron. Lo mejor de la serie de dichosos los 90, el unico grupo que dio la impresión que estaban en su mejor momento. Tienen energia para iluminar su malasaña por un año c on un solo concierto.

    ResponderEliminar