martes, 19 de febrero de 2013

¿Cuál es tu rollo? #06: Juan Pérez-Fajardo

El fotógrafo internacional Juan Pérez-Fajardo es el protagonista del "¿Cuál es tu rollo?" de hoy. Su pasión por la música y por la fotografía le ha llevado a colaborar con diferentes revistas como Rolling Stone, Mondo Sonoro, Rock Deluxce, Rock Estatal... Sus fotografías de conciertos pueden contemplarse en las exposiciones permanentes de los Hard Rock Hotel de Las Vegas y Alburquerque (New Mexico) y Madrid. 



Trabaja en The Fly Factory; se ha dedicado al modelado y a la animación 3D, aunque nos dice que ahora está más centrado en la fotografía. En el podcast nos cuenta su experiencia con el crowdfunding, pues junto a Carlos H. Vázquez y a Jesualdo Jiménez De Cisneros Quesada, ha sacado un libro de edición limitada. En Crudo y al Natural, editado en formato 27x31, presenta 150 páginas con fotografías a todo color y material exclusivo, tanto gráfico como escrito, sobre Enrique Bunbury.

Si quieres saber por qué compraba discos cuando era pequeño o cuál es una de sus fotografías favoritas, dale al play.



No pasamos por alto su trabajo como "pincha" (no le gusta mucho que le llamen pinchadiscos ni DJ, así que lo dejamos en "pincha") y por eso os dejamos una lista de Spotify con algunas canciones que suele poner en El Templo del Gato -sala donde suele pinchar-.





Olivia LH

No hay comentarios:

Publicar un comentario