sábado, 9 de febrero de 2013

La Carabina de Cervantes #04: El Gordo Bosón

Torcuato es de esas personas que, después de comer, se sientan delante de la televisión y se ponen a ver los documentales de la dos. Bueno, realmente ver no los ve, porque siempre se queda dormido con el "Saber y Ganar" ese de Jordi Hurtado que emiten antes. Ya me ha comentado un par de veces que los que más le gustan son en los que salen cocodrilos, que le recuerdan mucho a cuando de joven descendió por el río Nilo durante sus campañas colonialistas. Los documentales son para Torcuato lo mismo que los "Simpsons" para el resto de la humanidad: siempre echan los mismos, todo el mundo se los sabe de memoria, pero nadie puede dejar de verlos. Supongo que por esta enfermiza afición, es comprensible que Torcuato me asaltara el otro día a las cuatro de la mañana y con un disquete de 3½ en la mano y me gritara: "Pillastre, acabo de expulsar a todos los monos del sótano. A partir de esta semana no volveremos a grabar cuentos nunca más y nos dedicaremos a emitir documentales sonoros".

Así que esta semana, "La Carabina de Cervantes" ha hecho un ERE de esos tan de moda, y todos los redactores han sido despedidos sin derecho a remuneración. Al principio me dieron un poco de pena, pero luego recordé que eran becarios y se me pasó. 


Agradecer a David Castro, Olivia LH, Sergio Pascual y al saturado Albert Everest por su paciencia y buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario