Sergio Pascual nos trae una sección como la propia realidad, deformable y seleccionable según las aptitudes y actitudes de todo lo que rodee a este incipiente proyecto. La primera vertiente de la sección será un 'Cruce de caminos vital' en el que diferentes protagonistas de esta realidad nos contarán cómo se gestiona su vida en situaciones muy diferentes que su devenir ha impuesto. La otra ramificación de la sección tiene un marcado carácter divulgativo, y busca aunar a diferentes figuras de la música y la literatura como el añejo estilo radiofónico de una radio de entretenimiento que también tiene una función didáctica.


JUEVES, 10 DE ENERO DE 2013
¡Bienvenido, bienvenida!
Esas serán las palabras claves con las que reconocerás la sección 'Cruce de caminos', en la que Sergio Pascual acercará todo aquello que se encuentra al otro lado de la información y que muchos no nos quieren contar. Saldrá a la calle, observará a sus habitantes y, a través de la magia de la radio, podrá conocer todas esas historias a las que a parte de nuestro periodismo de hoy despreocupan o no venden.
¡Toma asiento, esta es tu casa!

#00- Presentación
Ir a descargar


JUEVES, 17 DE ENERO DE 2013
Un líder, un icono. Alguien a quien seguir. En esta disyuntiva nos hallábamos hasta que al otro lado de la calle apareció Vicente, nuestro protagonista. Con Vicente mantenemos una entrevista íntima, con los temas que a él realmente le interesan. Él es Vicente y ha cruzado nuestro camino.
¡Bienvenido, bienvenida!

#01- Vicente
Ir a descargar

JUEVES, 24 DE ENERO DE 2013
Cogemos la mochila y a través de la magia de la radio viajamos a Córcega (Francia) para conocer una historia que merece nuestro interés. La isla francesa tiene muchas facciones terroristas que reclaman la independencia para el territorio corso a través de diferentes actos políticos y terroristas. El independentismo también ha devenido en corrupción, extorsión y cuestiones raciales.



La situación en Córcega se está empezando a parecer a lo que está ocurriendo en Sicilia, inmersa en una decadencia social y económica que hace presumir los peores presagios para un paraiso cultural y turístico y paraje que presenció el nacimiento de un personaje de la magnitud de Napoleón.
  ¿Por qué no se habla más de Córcega? Anímate y acompañanos a este cruce de caminos afrancesado. ¡Bienvenido, bienvenida! 

#02-Córcega
  Ir a descargar